miércoles, 20 de abril de 2011

I know, is crazy.

Me había prometido a mi misma no volverme a enarmorar , no iba a volver a sufrir nunca mas por amor, ya no mas. Solo quería ser feliz, pero era complicado por que pese a que no me quería enamorar, a veces sentía que si. Lo se, es raro. Los días pasaban rápidamente sin sentido alguno, todos eran iguales, nada raro. Mi familia era bastante chica, digamos. Mi madre & padre, un hermano 4 años mayor que yo & luego solo una tía con una hija. Ella era como mi hermana compartíamo casi todo, menos la forma de pensar. Alice, si Alice se llamaba. Un día como cualquier otro me invito a un recital, ya que no tenía con quier ir, primero me reuse ya que la banda a la cual iriamos a ver no era una de mis favoritas, pero luego me convenció. En el camino me iba contando cosas de esta banda & me hacía escuchar su música, realmente era agradable. No voy hacer hipócrita, por que si. Hoy en día todos conocemos a los 'Jonas Brothers', pero no con profundidad. Lo que sentía Alice cuando me hablaba de ellos me trasmitía felicidad, realmente la hacían feliz. Llegamos aquel gran estadio, chicas con carteles de ellos por todas partes, madres, niñas llorando de la emoción, realmente era otro mundo para mi, algo desconocido. Luego de unas horas logramos entrar aquel gran estadio. Nos ubicamos & luego de unos minutos el show comenzó. La emoción que se percivia era fantastica, creo que son las mejores fans. Salieron a escena, claramente perdí todo el contacto con Alice ya que ella estaba totalmente fuera de serie, yo los observaba a los tres con admiración, quería saber mas de ellos. Lo que mis oídos percibían era grandioso, las letras, las historias, las melodias. Pero especificamente hay algo en particular que me llamo la atención, una voz un tanto particular para mi, la voz de ese chico con ojos color café & pelo rizado, por lo poco que sabía tenía mi misma edad 18 años, & a pesar de no saber absolutamente nada de el, sentía que si. Que sabía todo, sentía que lo conocia desde toda una vida, su calida sonrisa me atrapo. Al pasar una hora, aquel chico se sentó en el piano solo quedando el en escena. Cada palabra, cada frase de esa canción quedo grabada en mi, por siempre. Era loco, lo se. Siquiera sabía la historia de vida, pero me atrapó. Unas lagrimas acariciaron mi rostro & Alice me miro sorprendida, solo atino a sonreirme & seguir perdida en lo que según ella fue el mejor día de su vida. El show termino, todas las personas comenzaron a despejar el lugar, con Alice tardamos un poco ya que ella quería quedarce un rato mas allí, observando los instrumentos tocados hace unos instantes a tras por ellos tres. Al plazo de media hora salimos de allí, prácticamente no había nadie, Alice tomó un taxy e insistio para que valla con ella, pero yo me negue, quería caminar un poco. Realmente lo que había vivido hace unas horas a tras había sido magnifico. Camine al plazo de unos 15 minutos hasta llegar a un parque, al frende de allí había un gran hotel, donde gente famosa se alojaba, según Alice los Jonas Brothers, estaban alojados. Por un momento pensé en gritarles algo pero, ¿Que podía gritar?. Absolutamente nada. A si que me sente en un banco & abrí mi bolso. Saque un cigarrillo & lo prendí, hace unos meses agarre este mal habito, realmente no me agradaba para nada, pero se me había echo muy adictivo & complicado de dejar. Pude sentir una sombra por detras mío, por un momento pensé que algo malo podía sucederme, pero no. Al darme vuelta tenía a Nicholas Jonas frente mío, tomando mi cigarrillo, diciendome -Fumar es malo- & tirando el cigarrilo. Diablos, como podía ser que lo tenía en frente mío, parecía una de sus tantas enamoradas, pero no. Me acerque a el & le hable, me anime a hacerlo. Se sento junto a mi, explicandome por que estaba dando vueltas a estas horas de la noche & el solo me miraba, me miraba como si fuera un ser extraño, yo trataba de no mirarlo a los ojos, pero me era inevitable. Su mirada color café me atrapaba totalmente. Hice todas las preguntas que se me podían ocurrir, de cada canción escrita por el, de cada melodia. Quería que me cuente absolutamente todo, lo necesitaba. Sus palabras eran gloriosas para mi, como se expresaba, su mirada sobre el amor, como miraba el mundo, su felicidad, realmente era una persona maravillosa. Tal vez se pregunten si nos besamos, & la respuesta es si. Pero eso no es el punto, tal vez sea por que solo nos vimos unas pocas veces & todo lo que llegamos a 'tener' se fue tan rápido como yo me enamore de el. Pero el, el volvió hacer que yo crea en el amor, el me dio fuerzas para que piense en lo bueno de la vida. El me enseño amar. & lo se, es loco.


____________________________________________________________________


Espero que les guste, a medida del tiempo voy a ir subiendo mas.! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario