jueves, 21 de abril de 2011

Love, life and death .

Se alejo en su auto sin articular palabra, su rostro me trasmitía total decepción el estaba completamente decepcionado de mi, y lo entendía. Me quede unos minutos mas, sentada en el pequeño banco de aquel parque, el frío entraba por mis venas. Aquellos paisajes, que alguna vez fueron nuestros, hoy eran solos recuerdos. Unas cuantas lágrimas recorrieron mi rostro. Me levante decidida a irme del parque, pero el auto que minutos a tras se había retirado de allí ahora había vuelto. Aquel chico de ojos color café & pelo rizado se acercaba a mi con cautela.

-¿Por qué lo hiciste?, ¿Por qué a mi?, ¿Por qué, me lo confesaste después de tanto tiempo?, ¿Acaso no me amabas?. ¿Acaso cuando hacíamos el amor pensabas en el? –Dijo entre gritos- Dime que no es cierto, dime que es todo una broma. –En casi susurros-
-No, siempre pensé en vos, tu eres el amor de mi vida Nick, compréndelo. Nunca pensé en nadie mas, solo en ti. –Dije entre sollozos-
-¿Entonces por que me engañaste?, ¿Por qué con?, ¿Por qué con mi hermano? –Interrogo-
-Fue hace mucho, nosotros recién habíamos empezado a salir, fue en una fiesta a la cual tu no fuiste por que no te sentías bien & bebí de mas junto a el, & fue tan solo un impulso, no paso nada mas. Luego de eso me fui de allí & seguimos siendo amigos, pero nunca me atreví a contarte, por que sabía que lo ibas a tomar a sí, perdóname Nicholas. –Rogué, acercándome a el, pero me empujo, me alejo de el. Nunca había actuado a si conmigo, las lagrimas salían con mas continuidad, el estaba siendo cruel, me lo merecía. Lo se.
-Alison, lo nuestro termino. –Expreso- No quiero verte mas, no quiero saber mas nada de ti, todo acabo aquí. Te ame, como nunca antes había amado, pero esto termino. Adiós. –Acto seguido, se volvió a ir, dejándome con el corazón totalmente partido. Sin el, yo no tenía vida.

Me aleje del parque, camine a paso rápido hasta llegar a mi casa, & entre lentamente esquivando a cualquier persona que interviniera en mi camino. Entre rápidamente a mi cuarto & cerré este con llave. Me adentro a mi baño & también trabe la puerta, me mire en el espejo por unos minutos, mi maquillaje estaba totalmente corrido & mi pelo despeinado. Abrí mi bolso & saque el sobre que tenía allí en mi bolso hace días & quería abrirlo junto a Nicholas. Me senté, apoyando mi espalda a la puerta & abrí con cuidado el sobre, leí el contenido. `
Realmente este día no podía ser peor. Junte coraje, & salí del baño. Baje las escaleras & allí encontré a mi madre. Nos sentamos en el sofá & comenzamos a hablar.

-Mamá, todo empeoro. –Exprese con hilo de voz-
-Oh cariño, si lo decís por Nick, pronto van a volver a estar juntos –Exclamo-
-No, nada va a volver hacer como antes, pero de todas formas, no me acerqué a ti para hablar de el. –Dije firme-
-Oh, & entonces…. ¿Qué es lo que sucede? –Preguntó, estoy mas que segura que ella intuía algo.-
-La enfermedad…. Avanzó, me quedan solo unos meses de vida. –Dije entre cortado, & dándole la carta.-

Se acercó a mi & me proporcione un calido abrazo, todo estaba peor. Me volví a dirigir a mi cuarto, me di una ducha & luego caí en un profundo sueño. Al despertar me encontré con la noticia que tenía que ir al medico, mi madre prácticamente me obligo, pero si hizo la hacía feliz, lo haría al menos estos últimos meses de vida, no quería discutir con ella. Al llegar a la clínica, me atendieron rápidamente. El medico nos explico que ya no se podía hacer mas nada, que era cuestión de tiempo, para que mi fin llegara. Aunque para mi, ese fin había llegado hace días.

2 meses después.

Otra mañana mas, otro último día. Hoy tenía planeado dirigirme al parque, donde había pasado tantas cosas con Nicholas, aunque el no quería saber mas nada de mi, yo solo, yo solamente lo seguía amando, como la primera vez que lo vi. En aquella banca, sentado con su guitarra, una tarde de primavera, sus rizos totalmente despeinados & su sonrisa totalmente imperfecta, pero perfecta para mi. Me senté en la misma banca, donde había ocurrido tantas cosas para mi, la primera vez que lo ví,  nuestro primer beso & también la última vez que lo bese. Pude notar como alguien se sentaba al lado mío pero mucho no me importo, al transcurrir unos minutos aquella silueta hablo.

-Ali, ¿Todo esta bien? –Dijo Joseph-
-Si Joe, todo esta bien. –Mentí- ¿Cómo esta Nick? –Pregunté-
-El esta bien, aun no me habla. Pero creo que algún día lo va hacer de nuevo. –Confesó-
-Eso espero, no quiero irme de esta vida sabiendo que yo cause este problema entre ustedes dos. –Explique-
-Oh Alison, ¿Los estudios salieron mal? –Se animo a preguntar-
-Si Joe, tengo pocos meses de vida, o quien sabe días. –Dije con un hilo de voz-
-¿Nicholas lo sabe? –Preguntó Joe-
-No & no lo tiene que saber.

Esas fueron mis últimas palabras, luego de eso me levante de la banca, di un último vistazo al parque & me aleje, regrese a mi casa. Me encerré en mi cuarto & comencé a llorar, extrañaba a Nicholas, extrañaba sus besos, sus abrazos, sentir su cuerpo junto al mío, extrañaba oír su voz, extrañaba pasar las noches junto a el. Extrañaba que el sea lo primero que mis ojos vean al despertar, lo necesitaba. La noche se adentro & caí en un leve sueño. Me desperté alertadamente cuando escuche que tocaban la puerta, fuertemente. Mi madre se había ido de viajes de negocios, a si que yo era la única responsable de todo. Baje las escaleras rápidamente & pude notar que afuera llovía, pregunte ‘¿Quién es?’ & me sorprendí a escuchar la respuesta, abrí rápidamente la puerta & allí estaba el, totalmente empapado, lo hice pasar & me abrazo, yo estaba totalmente sorprendida por su reacción.

-¿Por qué no me lo dijiste?, ¿Por qué no me dijiste que tu enfermedad agravo?, ¿Por qué, Alison, por que? –Indago exaltado-
-Tu dijiste que no querías saber mas nada de mi, no quise llevarte mas problemas. No te preocupes Nicholas, no quiero que sientas culpas, ni que quieras estar conmigo por lastima. Todo esta bien. –Mentí-
-Alison, todo lo que te dije en el parque es mentira, te amo, te amo como nunca ame a nadie, eres lo mejor que me ha pasado, no me dejes Ali, no ahora. –Suplico-
-Si el destino lo quiso a si por algo será, -Sonreí- Yo siempre estaré contigo Nick, aquí –Señalándole el corazón- Lo bese, como nunca antes lo había echo, me despedí de el como solo nosotros dos lo hacíamos. Esa noche fue la última de mi vida, pero la pase junto a la persona que mas ame mientras viví. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario