sábado, 23 de abril de 2011

Happy in my way, next to him.

Estaba sentada en el sofá de la sala de estar, una & otra vez el dialogo que tuve  con mi mamá antes de irse de vieja se repetían en mi mente con continuidad.


FlashBack.
 'No hables con extraños, nada de fiestas, nada de drogas, nada de alcohol, nada de sexo. -Repetía una y otra vez mi madre, como si yo fuera una de esas chicas.-
- ¿Mamá tu me crees capaz de eso? -Dije un tanto sorprendida por su reacción-
-No, pero tal vez te lo tenía que decir. No lo se, es lo que las madres dicen a sus hijas adolescentes, ¿verdad?. -Dijo ella tomando su valija- 
 -Madre, -reí- Tu sabes que yo no soy esa clase de chicas, ahora ve que se te va ir el vuelo, te extrañare. -Dije abrazandola-
Fin, FlashBack.


A veces desearía ser como esas chicas, ya saben. Que nada me importe & solo piense en drogas, alcohol, fiestas. No lo se, a veces tengo ese estilo de pensamientos. Me paré del sofá & mire el reloj que tenía  frente a mi, eran aproximadamente las 5 pm, a si que supuse que el vídeo club ya estaba abierto. Tome mi bolso & las llave de la casa, eche un último vistazo para ver si todo estaba en orden & salí . Mi plan del día sería, pizza & alquilar una película, en lo posible Drama romantico. 


Estaba totalmente adentrada en mis pensamientos, pensaba en lo que me había ocurrido este último año, como me había cambiado de una sierta forma la vida, por a si decirlo. Era una adolescente bastante normal, o al menos lo que yo reconocía como normal. Mi madre siempre me preguntaba por mis 'amigas', pero no las tengo, las únicas de las cuales ella supo se las invite para no preocuparla. Es que no confiaba en las chicas de mi edad, lo único que buscaban eran problemas, a si que decidí alejarme de ellas. & a si como si nada, tres hermosas personas entraron en mi vida, tres hermanos, en escala. El mayor, lo era tdo, mi hermano mayor, el tenía las palabras justas para hacerme reír. Kevin, kevin, agradezco a dios por haberlo puesto en mi vida. Luego le seguía Joe, el del miedo. El era, mi mejor amigo. & si que estaba loco, pero también era mucho para mi vida. Siempre estaba conmigo, siempre. No había día que no me hacía reir, o sonreír. El siempre estaba feliz, y su sonrisa me hacía feliz. & al fin llegabamos al final, Nicholas o Nick como le gustaba que le digan, el era, el era simplemente mi vida, lo amaba con cada particula de mi ser. A demás de ser mi mejor amigo, el era mi novio & en este último año cambio mi vida al 100%. Sin el yo no respiraba. 


Estaba tan adentrada en mis pensamientos que no me di cuenta y ya había llegado al vídeo club. Me adentre allí & busque algo que me llamara la atención, pero me fui por lo basico, Romeo + Juliet, la quería ver hace días, a si que pensaba darme el gusto. Pague & salí con la bolsa en mi mano, al plazo de unos minutos llegue a mi casa. Abrí la puerta de  casa & cuando la cerré escuche un ruido que según yo provenía de la cocina o el living. A si que me acerque con cautela & de repente alguien me tomo por la espalda, sentí un escalofrío & luego despedí un grito. 


-¡Nick! -Grite desesperada- Nunca vas a dejar de hacer eso? -Pregunté enojada-
- No -Río- 
-¿Por que no puedes esperar a que yo llegue y entrar por la puerta como corresponde y no por la ventana de mi cuarto? -Dije en tono gracioso-
-Por que es divertido ver tu cara de espanto -Continuo con su sonrisa, esa sonrisa que me volvía completamente loca- -Sonreí-
-¿Te he dicho que amo tu sonrisa? -Preguntó-
-Te he dicho que yo amo tu sonrisa? -Lo imite-


Se acercó a mi lentamente, rodeo mi cintura con sus brazos y yo acaricie sus rizos. Se acercó hacía mi boca con cautela, jugando con mis labios, hasta que al fin llego. Sentí su respiración junto a la mía & luego beso mis labios, como el solo lo sabía hacer. Se fue separando lentamente de mi & nos quedamos embozando sonrisas mutuamente, luego nos sentamos en el sofá. 


-¿Y a que debo tu visita? -Pregunté soriendole-
-Oh, si eso. -Dijo- Hoy es el baile, -Comentó-
-Lo se -Respondí-
-Miro mi pelicula- -¿Tienes planes para esta noche? -Preguntó observando nuevamente  la pelicula-
-No lo se, tal vez. ¿Y tu? -Cuestione-
-Si, -Me sorprendí por su respuesta- tengo que ir al baile con una dulce chica. -Respondío con una sonrisa de nene tonto-
-A si? y quien es esa chica? -Lo interrogue un tanto celosa-
-Tu tonta -Río- ¿Con quien mas quiere que valla? -Volvió a reir-
-Reí- Pero a mi nadie me ha invitado, -Dije haciendo pucheros-
-Oh tienes razón. -Expreso-
Se puso de cuclillas frente a mi & dijo 'Mi bella princesa, ¿Quisiera complacerme llendo al baile conmigo?'.  Yo solamente solté una leve risita & me acerque a el para proporcionarlo un corto y tierno beso en forma de si. Se levantó de allí & camino hacía la puerta. 
- Pasare por ti a las 7, espero que estes lista. -Dijo mientras sonreía-
- Lo estaré. -Dije sonriendo-


Se estaba a punto de ir cuando grite su nombre. 'Nick'...


-¿Que pasa Lucy? -Exclamo risueño-
-Te amo. -Afirme-
-& yo a ti mi princesa. -Alago- 


Luego se retiro de mi vivienda. Y ahora venía el gran dilema '¿Que me pongo?'. Subí a mi cuarto rápidamente & abrí el placard, lo revolví todo, pero no encontré nada que me convenciera. Hasta que recorde aquel vestido que me había regalado mi madre hace unos meses a tras, según ella para 'Una ocación especial'. Creí que esta sería la situación perfecta, a si que ya tenía que usar. Me di una ducha medianamente rápida & luego me dedique a prepararme, me vestí, me peíne, me maquille & lo mas esperado al menos por mi, me perfume. Baje las escaleras justo cuando Nicholas tocó el timbre de mi casa, sabia que era el, conocía muy bien la forma en la que el tocá el timbre de mi casa. Me mire una vez mas en el espejo & abrí la puerta. Me encontré con la agradable sorpresa. Nicholas estaba con un traje color negro azulado & una pequeña rosa en su mano izquierda, me la dió amablemente. 


- Estas hermosa -Expreso-
-Tu igual -Dije, mientras mis mejillas se volvían de un color rosado- 
-¿Sabes? amo cuando te sonrojas -Confesó- 


Se acercó a mi lentamente & me dio un corto beso. Caminamos hacía su auto & el como todo caballero me abrió la puerta, a sus 17 años el era todo un hombre. Comenzó a conducir, todo iba normalmente bien. 


- Nicholas, te has dado cuenta que pasamos el salón del baile hace 2 cuadras? -Pregunté entre risas-
- Lo se. -Respondió- A partir de este momento -Dijo frenando el auto- Tu no puedes ver nada. 


Saco una benda color negra & cubrio mis ojos con suavidad, dijo 'No hagas trampa'. & a si comenzó a conducir nuevamente, sabía perfectamente que tenía algo planeado hace días, o meses quien sabe. Al plazo de unos 40 minutos, Nicholas estaciona el auto & baja, luego toma mi mano para que yo haga lo mismo que el. Me bajo suavemente & luego desliso su mano por mi cintura. Me dio un corto beso & sacó la benda que cubría mis ojos dejandome a la vista, un hermoso paisaje. Un árbol decorado con unas pequeñas luces doradas & abajo una mesa con velas, mas al costado un reproductor de música. Me invito a sentarme, el era grandioso. La cena paso con total tranquilidad, como siempre. Nuestras conversaciones siempre fueron fluidas, y eso me encantaba. 


-Oye! -Dije haciendo pucheros- tu me prometiste que ibamos a bailar. -Exclame-
-& lo haremos -Confirmo-
-¿A si, aqui? -Dije riendo-


Se levanto de su silla  y se acercó a mi, saco del bolsillo de su pantalón un pequeño control & luego la música comenzó a oírse. No reconocía bien lo que escuchabamos, pero era hermosa. 


-Me consede esta pieza señorita? -Preguntó amablemente-
-Estas y muchas más -Reí-


Tal vez, no era la persona con mas amigos en el mundo. Tal vez, no conocía lo que era una verdadera fiesta, tal vez, era una persona aburrida, tal vez, era rara o extraña. ¿Pero saben?. Nada me importaba yo era feliz a mi manera, yo era feliz junto a el. Bailando bajo un árbol, bailando en el medio de la calle, junto a la persona que mas amo. No necesitaba nada mas, con el yo era feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario