domingo, 24 de abril de 2011

Not a fairytale .

Estaba acostada en mi cuarto, bueno, en lo que en estos meses fue y es mi cuarto. Paredes blancas, cama de metal blanca, sabanas blancas, todo era totalmente blanco. Excepto mi ropa. Sentía como tocaban la puerta de mi cuarto, hace minutos, pero yo seguía sin abirir, no quería tener contactos con ellos. 


-¡Vamos Amber, sal del cuarto, tienes que almorzar! -Gritaba Dorothy-
-Dejame en paz, no tengo hambre! -Respondí de mala gana-
-Oh abres la puerta y vas a cenar o entro a la fuerza. Tu elegís. -Desafío Dorothy-


Me levante sin intención alguna de obedecerla, pero no me quedo otra opción. Abrí bruscramente la puerta para encontrarme con Dorothy que tenía una cara de 'La vida apesta' al igual que yo. Bajamos juntas hasta el comedor, nadie se encontraba allí, me sirvió lo que sería mi amuerzo. Yo solo miraba aquella comida con asco y jugaba con el tenedor. 


-¿No piensas comer? -Expreso-
-No, te dije que no tengo hambre. No entiendo por que insistes -Respondí-
-Amber, hasta cuando te vas a comportar como una niña. Tus padres te enviaron aqui para que te ayudemos, dejanos ayudarnos. -Exclamo-
-Eso es lo que ustedes creen, no hay forma de ayudarme. -Dije por los bajos-
-Al menoz -Hizo una leve pausa- hazlo por Nicholas. -Insito-
-No lo vuelvas a nombrar. -Afirme totalmente desafiante-


Me levante de la mesa y subí rápidamente las escaleras, me adentre a mi cuarto. Pude oir unos pasos, supuse que eran los de Dorothy. 


-Amber, abre la puerta. ¡Te lo ordeno! -Ordeno aquella voz-
-No lo hare, ahora vete de aqui. Dejame sola! -Exclame rompiendo en llanto.- 


Al plazo de unos 5 minutos se alejo. Pero antes de irse dijo 'Dejame ayudarte Amber, dejame ayuarte'. Hacía 6 meses que estaba allí, 6 malditos meses. ¿Por que estaba en reahbilitación?, por automutilarme. Nicholas partió un 19 de septiembre, partió diciendome que volvería por mi, partió diciendome que regresaría, que estaba seguro de eso. Pero... Nunca paso, perdimos todo el contacto que teniamos, por sus malditas giras & luego no lo supe aprovechar, simplemente dijo 'Adiós Amber, fue lindo mientras duro, mientras dejaste que eso ocurra'. Y luego recurrí a lo fácil, a hacer esto. Termine acá, sin contacto alguno, sabiendo que el estaba bien. 


Fue un miercoles, cuando Dorothy tocó la puerta una vez más. Y como siempre, no quise saber nada. Pero esta vez vino con algo distinto.


-Amber, es importante. Tu padre mandó cartas.- Dijo ella, del otro lado de la puerta.
-Te digo que no quiero! No me importa!
-Enserio Amber, estas cartas son...importantes.- Había un tono en su voz que me llamaba la atención.
-Que tan importantes?!
-Son...de Nicholas. Y hay una de Joseph.


Al escuchar el nombre de Joseph, se me iluminaron los ojos. Ah, Joseph, mi mejor amigo. Aquel al que tanto extrañaba, que tanto quería. Aquel que dejé atrás sin ni un adiós. Ignoré completamente a la parte más importante de la frase: Nicholas.


Abrí lentamente la puerta, no mucho, la abrí lo suficiente como para que el paquete pasara. Tomé el paquete y me senté en la cama. Cartas de Nicholas? No quería leerlas. No quería seguir haciendome mal a mi misma. Pero sabía que estaba aca por una razón: él. Porque lo amaba, y no soportaba la idea de no tenerlo. Sobre las cartas, había una nota de mi padre que decía 'Amber, leelas en orden. Es importante.' 
Con mala gana, tomé la primer carta. Tenía su letra, tan perfecta, como el. Decía en cursivas 'Para Amber, de Nicholas'. 


La carta decía asi:
'Amber, no sabes cuánto lo siento. No sabes cuánto te extraño. Lamento todo esto, en serio lo hago. Día y noche pienso en vos, y tengo la esperanza de que esta carta llegue alguna vez a ti. Te amo, te amo como a nada en el mundo, te amé como nunca lo hize. Te necesito, y no miento al decirlo. Desde que nos separamos... nada volvió a ser igual. Ya no me alimento como antes, no cuido mis niveles de azucar. He sido internado dos veces, y temo que mi enfermedad va de mal en peor. Pero es que no soporto la idea de hacerte daño. Estoy arrepentido, arrepentido enserio de todo el dolor que te causé, de todo el daño que hize. Me odio, me odio a mi mismo por haberte hecho eso. Se que no me queda mucho tiempo, y el resto de mis días los pasaré pensando en ti. Te amo. Nicholas.'


Mi corazón latía rápido. Nicholas estaba mal. Miré la fecha de la carta: era de hacía casi un mes y medio. Seguí mirando cartas. Todas variaban de te extraño, a te necesito, y finalmente a te amo y lo siento mucho. Y en todas Nick decía lo mal que estaba. Lo mucho que le afectaba nuestra distancia. Que su enfermedad iba mal. Las fechas se acercaban cada vez más al día de hoy. 


Llegué a su última carta. Decía asi:
'Mi amada Amber. Ayer tuve un ataque, me internaron de nuevo. Estoy con suero y temo perder la vida. Te necesito. Mi familia está dolorida, al igual que la tuya, ya imagino. Espero poder verte alguna vez, al menos más adelante, cuando esté en paz. Trato de alargar mis días por vos, pero ya no como, ya no bebo. Me la paso día y noche en el hospital pensando en ti, mi mente no sabe hacer otra cosa que mostrarme recuerdos tuyos. Te amo Amber, siempre te amaré.' Esa era la última carta de Nicholas.
 De mis ojos no dejaban de salir lágrimas, estaba agitada. Tenía miedo. En mis manos se encontraba la carta de Joseph. La abrí cuidadosamente. 


'Amber, mi amiga, mi hermana. El dolor que sentimos es el peor dolor que alguien puede soportar. Nicholas falleció ayer por la marugada. Durante un rato solo dijo tu nombre, nada más. Se quedó abrazado a una foto tuya que Kevin y yo le llevamos, y no despertó. Lamentamos muchisimo la pérdida, y lo único que quiero es estar ahí con vos, necesito un abrazo tuyo. Uno de esos que curan hasta el peor dolor. Te necesito, eres la mejor amiga que tuve. Te quiero muchisimo, y estoy siempre. Quiero verte. Te mandamos todos un abrazo grande, te extrañamos mucho. Joseph'


No soporté más. No podía hacerlo. Nicholas, mi vida, el amor de mi vida, se había ido. Por mi culpa. Y no podía soportar la idea de perderlo de nuevo, no una vez más. El siempre ha sido todo para mi. Entre lágrimas coloqué las cartas al pie de la cama, salvo la última carta de Nicholas. Travé la puerta con una llave que le robé a Dorothy sin que se diera cuenta y me acosté en la cama, abrazada a la carta de mi amado. Lloré toda la noche, no comí. Me fundí en un sueño profundo, del cual no volví a despertar, esperando poder encontrarme con Nicholas en algun momento.


                                                                    .......


Este Shoot lo escribí con Elo, mi gemela. Que la amo con mi alma, se lo dedico a ella. ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario