sábado, 30 de abril de 2011

The last kiss, a last farewell .

No importaba nada de lo que pasara estaba sola, y así lo iba a estar siempre. ¿Como pude volverme a enamorar del novio de mi mejor amiga?, diablos. ¿En que estaba pensando?, ahora que lo asumi al menos para mi, todo va hacer mas complicado, nunca debí volver a fijarme en el, me arrepiento..... Pero, sus rizos y esa mirada color café, me enamora profundamente, cada cosa que hace o dice, para mi es como tocar el cielo con las manos, cuando me sonrie o simplemente cuando rie, mi mundo brilla, solo por el. Quiero besarlo, abrazarlo, y decirle lo mucho que lo amo, pero no, para el ahora soy simplemente la mejor amiga de su amada y perfecta novia. 


- Carol! tienes una llamada en espera -Grito mi madre desde la planta baja-


Salí de mi balcón y baje las escaleras, pregunté quien era y escuche una respuesta un tanto desagradable. 


- Hey Carol, soy yo, tu mejor amiga, Hayley. ¿Acaso ya te olvidaste de mi? -Pregunto en chiste-
-Oh no no, como estas? -Pregunté tratando de que no se note mi no preocupación-
-Bien, te llamaba para preguntarte si querias ir al parque, hace mucho que no nos vemos -Respondió Hayley-


Era cierto, hace semanas que no nos vemos, desde que salimos de vacaciones que perdí casi todo el contacto que teníamos. 


-Esta bien, en media hora en el parque de siempre -Respondí segura-
-Ok, ¿te molesta que venga Nicholas? -Preguntó-


Si, me molesta, es decir, lo amo y me muero por verlo, pero no, es tu novio idiota, y nunca va a saber lo mucho que lo amo y lo necesito.


-No para nada -Exprese-
-Listo, en media hora nos vemos, adiós -Acto seguido corto-


Subí con cara larga a mi cuarto, me arregle un poco y luego me encamine al parque, al llegar me encontré con la parejita feliz, de la mano, besandose, en su mundo, me sentía totalmente desubicada junto a ellos, pero que mas da, ya estaba ahí, no iba a volverme.


 Me acerqué unos pasos hasta que después de unos cinco minutos notaron mi presencía y me saludaron. Allí estaba el, con sus jeans achupinados y un buzo gris, que le quedaba totalmente perfecto, como el. Hablamos un rato de nada, en realidad. Yo estaba totalmente nerviosa, quería decirle lo mucho que lo amaba, pero simplemente no podía, y tenía ganas de llorar y que la tierra me tragase, pero no, tenía que estar en esa maldita situación, mi vida no podía ser peor. 


-Oye Carol, te molesta si nosotros vamos a dar una pequeña vuelta por el parque? -Pregunto Hayley, aferrándose a su novio-
- No para nada, vallan. -Respondí de mala gana-


Y si, se fueron. Aun no entendía por que me habían invitado si se iban a ir y dejarme como un pequeño árbol, pero bueno. Me senté en una banca y apolle mi cabeza junto a mis piernas, recorde cuando saliamos juntos, cuando yo era la persona a la que el amaba, cuando el me decía que nunca se alejaría de mi, que siempre iba a estar junto a mi, que me amaba y que me necesitaba a cada instante, y ahora... Soy simplemente una mas en el montón, ahora solo soy la mejor amiga de su maldita novia, siquiera se porqué ella es mi amiga, me engaño, me engañaron, me destrozaron, me hicieron pedazos y sin embargo sigo manteniando contacto con ellos, soy una completa idiota. 


Algunas lágrimas recorrieron mi rostro, levante la mirada y visualice que estaban volviendo, seque con la manga de mi saco las lágrimas y esquive sus miradas.


-Carol.... ¿Sucede algo? -Preguntó Nicholas-
-No Nick, todo esta bien, solo debo irme -Exprese-


Me fui del parque, sin siquiera saludarlos, camine sin rumbo alguno aproximadamente unos 3 horas, llege a la playa que no estaba muy lejos de mi casa, me senté en la orilla y comence a llorar nuevamente, este era nuestro lugar. ¿Por que me dejo de amar?, ¿Por que me cambio por ella?, no lo entiendo. Yo daba la vida por el, pero al paracer en una relación siempre hay uno que ama mas y creo que esa fui yo. Note la presencia de alguien a tras mío y gire mi rostro. 


- Este era nuestro lugar ¿Recuardas? -Preguntó aquella figura-
-No hay día que no lo recuerdo. -Respondí fría-
-Perdoname Carol, perdoname por no haber podido darte todo lo que te prometí, por haberte dejado, por haberte hecho sufrir, perdoname. -Rogo-
-Sabes? siempre quise saber porqué me habías dejado, porqué te habías ido con ella, sin esplicaxión. ¿Acaso no fui suficientemente buena para ti? -Indague mientras las lágrimas mojaban mi cara-
-Oh no , tu diste todo por mi, lo se. Es que solamente no lo sé, nunca supe, todos los días de mi vida me arrepiento. Carol yo aun te amo, nunca deje de hacerlo. -Confesó-
-Eh sufrido mucho por ti Nicholas, es hora de dejar el pasado a tras. Te ame como nunca ame a nadie y se que nunca voy a volver a amar como lo hice contigo, pero tu me lastimaste y no te voy a poder perdonar, te amo Nicholas, recuardalo siempre. -Concluí-


Me levante de la arena, y comencé a caminar, de repente el cielo se nublo y unas gotas comenzaron a mojar mi atuendo, sentí que alguien me forjo del brazo y me llevo hacia el. 


-Dejame besarte por última vez y prometo que no volveras a saber de mi. -Dijo Nicholas empapado en agua y en llanto lo noté en sus ojos- 


Me besó, me besó como nunca antes, un besó bajo la lluvia como en las películas, simplemente perfecto. Pero ese fue el último, nunca mas lo volví a ver, todos los días de mi vida lo recuerdo, el fue el gran amor de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario